KAUDILLOS

¿KAUDILLOZ? ¿Quiénez zon ezoz pringadoz? Loz kaudillos zon los chicoz organizadores encargados de tomar las deciziones para que año tras año esta locura del Waaagh Fest siga creciendo y sorprendiendo, ofreciéndote una experiencia única en la mayor exposición de pielez verdez de España. Sigue leyendo y dezcúbreloz recluta.
 

KAUDILLO EL EDU

Puede que sea uno de los pielez verdez más enfermoz de este universo. Dicen los eztrambótikoz que cuando nació, Gorko le dio el poder de la inmortalidad y Morko se lo quitó por el placer de verlo volverse loko. Máximo ejecutor de información y lokuras del waaagh al que agradecemos su parte como kaudillo en este kaos de milenio XLI.
Gran Kaudillo El EDU

 

CONZTRUCTOR JOSE

Gran KAUDILLO Conztructor JOSE
Este ingeniero aero-contructonaval se ha hecho injertar mecanismos de nivelado, soldadura y extrusión con los que supervisa las construcciones del waaagh. Su mente superdesarrollada ha conseguido que no caigan las construcciones de más de dos plantas de nuestras exposiciones. Agradecemos siempre el poco índice de mortalidad que existe entre sus gretchins para poder utilizarlos como piñatas en nuestras fiestas infantiles.

 

SNORRY

Desde los rincones más oscuros y sucios de los contenedores del waaagh surge este elemento, cuyo único objetivo es la eliminación de barreras psíquicas a la hora de desarrollar cualquier actividad del waaagh. Olfateando en todos los gremios, mete sus uñas por los recovecos mas oscuros para arañar y emponzoñar las espaldas de aquello que impide nuestro objetivo.
KAUDILLO EZPEZIALISTA SNORRY

 

EZCRIBA FERRUZ

El gran Ezkriba Ferruz
Debido a un gran hachazo recibido en su primera batalla, perdió 3/4 partes de su cerebro, siendo mejorado mediante varios comunicadores encontrados en los enfrentamientos. Al fusionar comunicadores de marines, tau, necrones, etc su conexión digital se ha convertido en un arma increíble. Nombrado Gran Escriba del Waaagh FEST, se desenvuelve en las redes como gretchin por tubería imperial y su poder de narrativa enamora al orko más oscuro.

 

RAFA

Sus años por los bajos fondos del imperio le han dado la facultad de preguntar antes de disparar, no podemos entenderlo pero parece ser que la comunicación con humanos vivos es más fluida que leer sus tripas. Eso y el perfecto conocimiento de todos los gremios del waaagh hacen de él un punto de información y comunicación imprescindible. Ojo, no os confiéis ya que tiene muchos hoyos preparados de los cuales uno puede ser para vosotros.

 

KAUDILLO OSHOWAR

Podríamos hablar de sus dotes como pintor, relaciones públicas y mediador para el waaagh, pero no iluminarían tanto como su sorprendente explosión de creatividad y aptitud frente a la batalla diaria que es este waaagh. Se dice que su última visita al hospital de campaña convirtió toda la zona de cirugía en un taller de pintura y una tasca.

 

MAX

Siempre es necesaria la difusión visual de los logros, tejemanejes y maquinaciones del waaagh, elegimos entre miles de candidatos al orko más avispado, creativo, xisposo, valiente, luchador, guapo y fuerte de todo el waaagh. Por gorko, hacer caso a sus vídeos que tiene el hacha muy suelta.

 

MEK MANIAZ

En uno de sus viajes nuestro Gran Kaudillo se encontró con un viejo ork que poseía entre sus filas a un joven mek con el cual no sabía qué hacer. Se lo ofreció a cambio de un viejo motor de pizoteador, pero con condiciones «No mojarlo, no tocarle las orejas e impedir que probara la fruta». Cuando el kaudillo llegó a su choza, resbaló y empujó al mek a una charca, teniendo que sacarlo de las orejas y lanzarlo a un cesto de manzanas. Desde entonces se ha atrincherado en el Bunker de la web, pero no sabemos cuánto tiempo podremos contenerlo antes de que se vuelva loco.