El EDU

 

DATOS KAUDILLO

Kaudillo El Edu
KAUDILLO
Edu Bueno
 
NICK
El Edu
 
REDES SOCIALES
Facebook: Historia de un Waaagh
Facebook: Historia de un Imperio
 
AREAS
Concilio – Escenografia – Eventos
 

PARTICIPACIONES
2017 – 2018 – 2019 – 2021

BIOGRAFIA
Para entender la Waaagh Fest debemos remontarnos a más de 20 años atrás, a la mente de un chico introvertido y con una gran imaginación.

Cierto día en el pueblo, uno de sus grandes amigos de entonces, Jesusín, le habló de una historia fantasiosa y futurista, enormes humanos alterados genéticamente luchaban por la humanidad contra toda clase de amenazas. Grandes armaduras adornadas y brillantes cubrían sus musculosos cuerpos mientras sus atronadoras armas vomitaban muerte a sus enemigos.

Pronto, quise saber más acerca de ese lejano futuro y sus historias, de sus grandes héroes y villanos… pero sobre todo quería conocer más de sus increíbles batallas. Todo fue formando un puzle en mi cabeza, de tal forma que ya empezaba a soñar despierto con esos enfrentamientos apocalípticos formados por miles de combatientes en gigantescos campos de batalla arrasados. Enormes y kilométricas llanuras cubrían la superficie en una carga sin final…

La imaginación dio paso a materializarse en relativamente poco tiempo cuando vi por primera vez la miniatura de un Marine Espacial, mas tarde sabría que era un Ángel Oscuro, y a su lado una forma grotesca y tosca, en una pose aun hoy sin saber muy bien su adjetivo.

Había conocido Warhammer 40000 en su 2º edición!!!

La gigantesca caja, impresa con esos colores vivos, representando una batalla que mi mente había repetido y recreado mil veces anteriormente como en un bucle, y un enorme logo… que se grabaría a fuego en mi retina. Todo parecía tener sentido, todo encajaba en ese puzle.

Aquella caja, repleta de miniaturas monopose impulso, mi ya previa pasión por los orkos.

Ya esa primera compra me supo a poco, pese suponer un impacto en la economía de un chaval de aquella época, pero quizás fuese el destino o la suerte, hizo que pudiera adquirir una segunda caja, y poco tiempo después una tercera.

Y así, empezando con un humilde Waaagh! y ansioso por conquistar la galaxia fueron mis inicios en este gran hobby y su embaucador trasfondo que a día de hoy sigue siendo parte esencial en la exposición y para ayudar a mejorar mi propia colección.

Mientras tanto, el grupo de jugadores, se confino a 6 personas con un afán y un enorme entusiasmo.

Recreábamos batallas que ni siquiera conocíamos, invadíamos mundos que aún no se había descubierto, e incluso se empezó un ambicioso proyecto de una mega ciudad llamada Zaragrado.

Pocos meses después, mientras mis hordas perdían batalla tras batalla, apareció en mi camino un pequeño libro, que no llegaba a costar más de 1000 de las antiguas pesetas, tapa blanda y más bien fino. Es ahí, donde realmente se puede decir que empezó el frenesí, el Apocalipsis y la gran pasión por los orkos que a día de hoy pueda contar con una humilde e inacabada colección piel verde.

 

DATOS EJERCITO

KLAN
GOFF
 
ESTANDARTE
Estandarte chicoz El Edu
 
KAUDILLO
Kaudillo Jefe waagh el Edu
TROPAS APORTADAS

TIPO TROPA TOTAL
Linea Ork Boy 1045
HQ Warboss 7
Big Mek /Mek 2
Elite Nob 55
Meganob 120
Apoyo Pesado Burna Boy 120
Loota 120
Killa Kan 15
Dreadnougt 4
Ataque rapido Deffkopta 28
Stormboy 65
Jets Jets 10
Transportes Trukk 23
Super pesados Gorkanaut Morkanaut 10
Stompa 5

 

HABILIDADES

ORK ALFA
Nivel MAX
Ediciones obtenida 2017
Uno de los miembros originarios del primer Waagh fest
EL MAZ LONGEVO
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Kaudillo que ha participado en todas las ediciones del WAAAGH FEST
WARBOSS
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Kaudillo encargado de suministrar pieles verdes a las reuniones del Waaagh Fest en alguna de las ediciones para lograr nuestras invasiones.
KOMISARIO
Nivel 3
Ediciones obtenida 2018-2019-2021
Defendió motivando a sus soldados imperiales, intentando parar la interminable marea verde en alguna de las ediciones del Waagh Fest
KONZTRUCTOR
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Constructor experto que se encarga de levantar la escenografía que permite que nuestros extensos dioramas tengan la mejor calidad visual.
MEK
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Le gusta es realizar molificaciones y llevar al campo de batalla del Waagh Fest cosas únicas y exclusivas que solo podrás encontrar aquí.
ORK INFLUENCER
Nivel 3
Ediciones obtenida 2017-2018-2019
Ork encargado de hacer llegar nuestra palabra a traves de las redes sociales con el fin de reclutar mas chicoz.
EVENT-ORK
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Gran Jefe Orko encargado de buscar entretenimiento y eventoz a los chicoz durante las jornadas para que no se peleen entre ellos.
TEZORERO
Nivel MAX
Ediciones obtenida TODAZ
Kaudillo encargado de llevar la contabilidad gestionar el contacto con los patrozinadores para que haya piñoz para llevar a cabo el Waagh Fest
EZCRIBA
Nivel 3
Ediciones obtenida 2017-2018-2019
Las grandes batallas de los Ork prevalecen gracias a las labores de estos Zezudos que se encargan de ezcribir nueztraz grandez batallaz
PERIODIZTA
Nivel 1
Ediciones obtenida 2017
Ezpecialista en chupar cámara y ser la cara visible del Waagh Fest. Le dara la turra a los patrocinadores para que los conozcan los chicoz