Maniaz

 

DATOS KAUDILLO

KAUDILLO
Jonathan Manias
 
NICK
ManiaZ
 
REDES SOCIALES
Thinguiverse: Weans
 
AREAS
ESCENOGRAFIA – WEB
 
PARTICIPACIONES
2021
BIOGRAFIA
Allá por el año VIII del II milenio, un joven y alocado Mek se encontraba realizando sus estudios de bachillerato cuando empezó a interesarse por unas extrañas figuritas futuristas que estaba jugando un compañero. Se trataba de un ejército TAU perteneciente al juego de Warhammer 40.000.
Poco tiempo después, otro compañero decidió vender su ejército Necron a un precio irrisorio. Fruto de su insaciable curiosidad sobre el tema, este Mek decidió adquirirlo para empezar a jugar.
Sabiendo que su amigo Alberto, fan del universo 40K, poseía la caja de Black Reach y jugaba con marines espaciales, el alocado Mek comenzó a enfrentar a su nuevo ejército Necron contra ellos. Para romper con la monotonía, poco después decidió probar suerte con otro ejército. Entre los dos pintaron el ejército Ork de Alberto y lo prepararon para la batalla. Las mejores batallas de aquella época tuvieron lugar con dicho ejército piel verde con el que había conocido a la increíble raza que le acompañaría durante muchos años.
Después de una hermosa temporada de juegos, los estudios y otras situaciones de la vida hicieron que el Mek tuviera que aparcar completamente el hobby y le encargó a Alberto que cuidara de sus ejércitos. Sin embargo, en su interior sabía que esta aventura aún no había acabado y que algún día volvería a reclamarlos por el bien del Waaagh.
Una década más tarde, el Mek Maniaz se encontraba con su pareja buscando nuevas aventuras. Ante el anuncio de la llegada al mercado del Conquest, al Mek Maniaz le picó el gusanillo de volver a jugar y empezó a coleccionar la parte de Nurgle, convencido de que podían encontrar en la pintura de miniaturas un nuevo hobby que compartir.
Poco a poco el Mek fue volviendo a entrar al mundillo y arrastrando a Golon con él. Entre juegos y miniaturas acabaron ante la gran locura desplegada por el Waagh Fest 19, que le embaucó recordándole las grandes aventuras que había vivido en el pasado. Ante esta gran exposición, el Mek Maniaz pudo hacer ver a Golon su pasado piel verde y reclutarla para su taller. Iniciaba así la gran aventura de estos dos pieles verdes junto a la gran familia del Waaagh Fest, de la que el Mek Maniaz pronto se convertiría en Kaudillo.

 

DATOS EJERCITO

KLAN
Llamitaz
 
ESTANDARTE
Estandarte Manias
 
KAUDILLO
Tipo Tropa Cantidad
Linea Ork Boy 1
HQ Warboss 1
Weirdboy 1
Painboy 1
Big Mek /Mek 1
WarTryke 2
Elite Meganob 3
Ataque rapido Warbike 1
Stormboy 10

 

HABILIDADES

WARBOSS
Nivel 2
Ediciones obtenida 2019-2021
Kaudillo encargado de suministrar pieles verdes a las reuniones del Waaagh Fest en alguna de las ediciones para lograr nuestras invasiones.
KONZTRUCTOR
Nivel 2
Ediciones obtenida 2019-2021
Constructor experto que se encarga de levantar la escenografía que permite que nuestros extensos dioramas tengan la mejor calidad visual.
MEK
Nivel 1
Ediciones obtenida 2021
Lo que mas le gusta es realizar molificaciones y llevar al campo de batalla del Waagh Fest cosas únicas y exclusivas que solo podrás encontrar aquí.
ORK INFLUENCER
Nivel 1
Ediciones obtenida 2021
Ork encargado de hacer llegar nuestra palabra a traves de las redes sociales con el fin de reclutar mas chicoz.
EZCRIBA NOB
Nivel 2
Ediciones obtenida 2019-2021
Las grandes batallas de los Ork prevalecen gracias a las labores de estos Zezudos que se encargan de ezcribir nueztraz grandez batallaz
EL MAZ VELOZ
Nivel 1
Ediciones obtenida 2021
El Kaudillo mas ezpabilado en poner a disposicion del Waaagh Fest